SOBRE CHRISTIAN ABAD

Christian Abad es empresario, coach y speaker. Vive en New York en un cálido hogar con su esposa Ivanna y sus hijos. Es CEO de la empresa zeta100, líder en organización de eventos en New York, fundador de Academia de Locutores, un programa para líderes que desean maximizar sus resultados a través de la comunicación y coach angloparlante en “The Next Level”, dirigido a mentes brillantes de empresarios que buscan mejorar el balance en su vida.

Su misión es brindar herramientas para el éxito en los resultados de vida y negocios de empresarios y emprendedores latinoamericanos.

Los pilares que considera fundamentales son: su familia, el cuidado físico y el desarrollo espiritual y mental, que deben ser la base para el equilibrio de vida y el éxito de negocios.

Inicios, orígenes y juventud.

Christian Abad nació en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Vivió su infancia en el seno de una familia amorosa junto a sus padres y hermanos. Tuvo una educación con valores, humildad y cercanos a Dios.

Desde pequeño tuvo que aprender a adaptarse ya que constantemente la familia se mudaba de ciudad en ciudad dentro de Ecuador.  Finalmente, su padre se convirtió en un líder político de la ciudad donde residió de forma definitiva.

Desde en su adolescencia, descubrió su habilidad para comunicarse a través de su elocuencia para hablar y una imponente voz grave.

Muy joven, comenzó a trabajar como emprendedor en la industria del entretenimiento creando zeta100. Posteriormente se integró a diferentes radios y medios televisivos para hacer uso de su gran talento.

Si bien sus ideales, su voz y su afán por emprender lo llevaban a un lugar de potencial éxito; en sus relaciones la situación era diferente. Por la labor política de sus padres, su familia había ganado muchos enemigos. Por esto, Christian se enfrentaba a experiencias negativas en sus relaciones, llegando a sufrir actos de violencia.

Los niveles de violencia sufridos llegaron a tal extremo que fue secuestrado por maleantes que pretendían un beneficio económico de parte de la familia Abad.

Cuando recuperó su libertad, tomó consciencia de que había experimentado demasiadas situaciones críticas que habían limitado el desarrollo normal de su vida. Entonces, decidió que nuevos horizontes serían los adecuados para buscar estabilidad y oportunidades que en su país no podría tener.

Eligió su crecimiento y libertad por sobre la comodidad de una vida con posibilidades económicas. Así fue como optó por vivir en los Estados Unidos.

Llegó a los Estados Unidos en el año 2001, a la edad de 23 años, en busca de crecimiento y libertad, luego de varias experiencias que marcaron su vida en Ecuador.

Como la mayoría de los inmigrantes, este luchador empezó su camino desde cero. Su desafío inicial fue adaptarse al idioma, rutina y condiciones sociales de los Estados Unidos.

Después de algunos años y varios empleos, decidió emprender, incursionando en la industria del entretenimiento. Desarrolló zeta100, aquella que había tenido origen en Ecuador, pero ahora en la ciudad de Nueva York, en el rubro de organización de eventos para el mercado hispano.

zeta100 adquirió gran éxito en la industria, convirtiéndose en una empresa de renombre en los Estados Unidos. Conformó un gran equipo de trabajo y juntos brindan en la actualidad la mejor opción para casamientos, quinceañera, dulces dieciséis y demás eventos.

En esta nueva etapa de empresario, recorrió también un camino de educación y crecimiento personal. Se formó y certificó como coach, asistió a seminarios y viajó a diferentes lugares con la intención de aprender y desarrollarse como ser humano. Su formación académica está basada en Programación Neurolingüística, Patrones de Comportamiento del Ser Humano, Liderazgo y Autoeducación.  Christian convirtió su vida en un aula de aprendizaje constante que le inspiró a educarse con varios mentores, especialmente en la ciencia de redescubrirse para crear un estilo de vida mejor. Y así descubrió su propósito y misión de vida: inspirar a las personas a vivir mejor.

Contrajo matrimonio con su reina Ivanna Alban con quien decidió formar una familia. Se instaló en Nueva York con los hijos de ambos. Juntos, buscan crear en todo momento un hogar cálido y donde reine el amor, el respeto y los valores que los hagan mejores personas todos los momentos de su vida.

Hoy en día Christian Abad desarrolla diversos programas como coach en The Next Level, continúa emprendiendo y trabaja en distintos proyectos para dar valor a la comunidad, como lo hace con su programa y podcast “Conversaciones con Christian Abad”. 

También brinda asesorías personalizadas dirigidas a quienes deseen mejorar sus resultados de negocios a través del equilibrio, la inteligencia emocional y el desarrollo personal.

Copy link
Powered by Social Snap