Afirmaciones de Poder activa la energía positiva en tu vida

Afirmaciones de Poder: Activa la energía positiva en tu vida

¿Prefieres escuchar este artículo para conocer las Afirmaciones de Poder y activar la energía positiva en tu vida?. Dale play

  • https://christianabad.com/wp-content/uploads/2021/08/03-Afirmaciones-de-poder-1.mp3


La vida del emprendedor digital en la actualidad es muy exigente. En primer lugar, debido a que debes mantenerte en constante entrenamiento para posicionarte mejor en tu nicho de mercado y superar a la competencia.

Afirmaciones de Poder

En segundo lugar, porque la era digital te impone una serie de obstáculos y retos que debes superar para alcanzar el éxito. En otras palabras, debes tener la capacidad para levantarte las veces que sea necesario y aceptar todo lo que sucede a tu alrededor con optimismo y determinación.

Considerando lo anterior, hoy quiero compartir contigo las estrategias que pueden ayudarte a mantenerte enfocado en tus objetivos para que, una vez que inicies tu recorrido al éxito, decidas avanzar sin quedarte estancado.

¿Qué son las Afirmaciones de Poder ?

El principal método para que transformes tu vida y entiendas que a través de tu mentalidad tienes el poder para convertir tu pasión en una forma de producir dinero, es el uso de las Afirmaciones de Poder.

Esta estrategia tiene como objetivo principal cambiar tus conversaciones internas usando frases o pensamientos poderosos que te impulsen a tomar decisiones y buscar mejores resultados en tu Negocio Digital.

Por ejemplo, presta atención al siguiente principio de vida…

Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer, tener y ser exactamente lo que deseamos.

En definitiva, este pensamiento del reconocido Coach Tony Robbins sencillamente te otorga la esperanza y el impulso que necesitas para superar las adversidades.

Además, te permite recordar que tienes el poder para realizar los cambios que deseas en tu vida al momento de emprender.

Por tal motivo, las Afirmaciones de Poder constituyen una estrategia que te permite reprogramar tu mente subconsciente para que triunfes ante las dudas, el miedo o la frustración.

 Afirmaciones de Poder más efectivas en nuestros días

A partir de ahora, piensa en las siguientes afirmaciones positivas y no te dediques únicamente a repetir cada una. En cambio, busca aquellas frases con las que te sientas más conectado; es decir, que te motiven a dar lo mejor de ti cada día.

Afirmaciones Mentales Positivas

 

Vida Cotidiana

  • Soy una persona exitosa.
  • Acepto la abundancia y el dinero en mi vida.
  • Vivo en el presente y el futuro me inspira esperanza.
  • Puedo superar los obstáculos.
  • Sé lo que quiero y deseo en mi vida.

 

Negocio Digital

  • Cuento con lo necesario para ser Emprendedor Digital Exitoso.
  • Asumí el compromiso de vivir mi propósito de vida y convertirlo en una forma de producir dinero.
  • Obtengo resultados positivos en mi Negocio Digital
  • Me gusta lo que hago.
  • Entiendo cuál es mi legado para el mundo.

 

Inteligencia Emocional y Empatía

  • Conozco y acepto mis sentimientos.
  • Tengo claridad sobre lo que deseo en mi vida
  • Seguiré multiplicando un impacto positivo en los demás.
  • Mis emociones me impulsan a continuar dando lo mejor cada día.
  • Recibo la felicidad, paz, alegría y entusiasmo en mi vida.

¿Cómo usar las Afirmaciones de poder para activar la energía positiva en mi vida?

Seguidamente, para usar las afirmaciones positivas no es suficiente con repetirlas diariamente. Porque la realidad es que cambiar tu mentalidad no es un proceso sencillo, requiere de constancia, compromiso y disciplina.

afirmaciones de poder activa la energía positiva en tu vida

Tu primer paso: Practica el Autoconocimiento

Por eso, lo primero que debes hacer es un proceso introspectivo que te permita conocerte y aceptarte como eres, con tus miedos, aciertos y fracasos. Entiende que la honestidad contigo mismo es la base fundamental de una mentalidad poderosa y emprendedora.

Consiguientemente, debes practicar el autoconocimiento para que comprendas tus emociones, talentos, habilidades o defectos. De esta manera, tendrás la oportunidad de identificar aquella forma de pensar que no te impide tomar las decisiones en tu Negocio Digital. 

Fórmula D.S.E. para potenciar tu desarrollo personal

Sumado a ello, luego de conocer cuáles son tus estados mentales limitantes o aquellos falsos imposibles que no te permiten vivir plenamente, puedes aplicar el Método D.S.E. (Decir – Sentir – Experimentar) en tu vida y negocio digital.

MÉTODO D.S.E.

Decir

Conéctate con aquellas afirmaciones de poder que te inspiren confianza en tus talentos y habilidades. Después, repite cada frase positiva todas las mañanas.

Sentir

Posteriormente, no te quedes solo con decir o pensar en las afirmaciones de poder. Se trata de entender cómo te sientes con aquellas premisas motivadoras.

Experimentar

El tercer paso, hace referencia a que debes analizar tus resultados. Pregúntate ¿Mis conversaciones internas me limitan o empoderan?

Con esta fórmula, triunfarás ante las afirmaciones negativas y tendrás la oportunidad de cambiar tu mentalidad. Principalmente, porque tus conversaciones internas pasarán de “eres un fracaso como emprendedor” a “tienes lo necesario para alcanzar el éxito en tu vida personal y emprendimiento digital”.

No te juzgues por tus errores o fracasos, ya que así no conseguirás ningún beneficio. A diferencia de eso, piensa en diversas soluciones o estrategias que puedes usar para potenciar los resultados de tu Negocio Digital.

La estrategia que no conocías para fortalecer tu mentalidad emprendedora.

 

En el mismo orden de ideas, cuando las adversidades o dificultades no te permitan ver el lado positivo de todo lo que te rodea, tu mejor alternativa serán las A formaciones

De acuerdo con eso, debes transformar tus Afirmaciones de Poder en A formaciones que te permitan fortalecer tu mentalidad y mantenerte enfocado en cada uno de los objetivos que te has propuesto cumplir.

Únicamente, cambia tus frases motivadoras a preguntas que sobre aquello talentos, dones y conocimientos que has adquirido en tu vida como emprendedor digital. 

 

 

A formaciones para empoderarte

  • ¿Por qué soy un emprendedor digital exitoso?
  • ¿Cómo puedo mejorar mis resultados?
  • ¿Cuáles son los talentos o conocimientos que me han llevado al éxito?
  • ¿Qué emociones me han permitido llegar a más clientes y mejorar el número de ventas de mi negocio?
  • ¿Cuáles estrategias seguiré generando para crear un impacto positivo en la vida de los demás?

Desde esta perspectiva, entiende que debes asumir el control de tus emociones, de tu vida, de tus pensamientos y acciones. Recuerda que solamente tú tienes el poder para encontrar tu pasión y crear un emprendimiento digital exitoso en el mercado.

Beneficios de usar las Afirmaciones de Poder en tu Vida y Negocio Digital

El líder de negocios en la actualidad se caracteriza por demostrar una mentalidad poderosa y también por su capacidad para activar la energía positiva a su alrededor. Con ello consiguen conectarse con los potenciales clientes, aliados comerciales o personalidades importantes en su nicho.

De hecho, el principal beneficio que puede atraer el uso de las afirmaciones de poder a tu vida, es llegar a más clientes y al mismo tiempo potenciar las ventas de tu emprendimiento digital.

① Podrás superar las crisis mentales del emprendedor digital

Por otra parte, debes tener en cuenta que no siempre tendrás una mentalidad poderosa, debido a que la realidad es que somos seres humanos que vivimos, sufrimos, lloramos y nos levantamos nuevamente.

Pero, en cualquier circunstancia tendrás la oportunidad de usar las Afirmaciones de poder para superar las crisis emocionales o espirituales. Para que puedas lograrlo, aprovecho la oportunidad de compartir contigo el siguiente video disponible en mi canal de youtube: ¿Cómo sale un emprendedor de una Crisis Mental? 

② Apartarás de tu vida los patrones mentales aprendidos

Usando las afirmaciones positivas lograrás reflexionar sobre aquellas costumbres, valores o creencias que has adquirido a través de los años y podrás liberarte de las excusas, límites mentales y falsos imposibles.

Retomarás la Confianza en tus Talentos y Habilidades 

Asimismo, te sentirás conectado con tu “yo” interior, ya que te aceptarás como eres y superarás el síndrome del impostor que no te dejaba alcanzar tus sueños y metas.

En este aspecto, es importante que sigas entrenando la autoconfianza para que consigas aprovechar al máximo todo tu potencial, demostrando que eres una persona valiosa y un emprendedor que persigue el éxito y la grandeza.

¿Cómo activar la energía positiva en tu vida?

Mi sugerencia para ti es que comiences a potenciar tu mentalidad de crecimiento, entendiendo que es la clave para transformar tus sueños en realidad. Por eso, ten presente los siguientes puntos clave sobre las Afirmaciones de Poder.

Conclusiones y Sugerencias

Primero, crea un antes y un después en tu vida. Piensa en todos tus talentos, habilidades y experiencias y úsalos como detonante para explotar tu creatividad. Así lograrás abrir tu mente al universo de posibilidades que, por no tener una mentalidad vencedora, decidiste ignorar.

Igualmente, diseña un nuevo estilo de vida en donde demuestres hábitos de éxito y no aquellos patrones mentales sociales. Eres un ser único que tiene la capacidad para decidir sobre su presente y pensar de forma positiva en el futuro.

ilumina tu negocio digital y atrae la energía positiva a tu vida

Tu tarea a partir de ahora

Para finalizar, no te quedes con las estrategias que has recibido en este artículo. Recuerda que debes generar un impacto positivo en la vida de los demás.

Por ello, si aprendiste a usar las Afirmaciones de Poder y lograste activar la energía positiva en tu vida, simplemente comparte tus conocimientos y experiencias con las personas que están a tu alrededor. Y déjame saber ¿Cómo te sentiste en ese proceso?

Persiste, resiste y nunca desistas, porque una vez que logras visualizar tu propósito de vida, aquella actividad que se conecta con tus talentos y sueños, lo único que tendrás al frente será el éxito y la abundancia.

Yo soy Christian Abad

VIVE – APRENDE – EMPRENDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afirmaciones de Poder activa la energía positiva en tu vida
Share via
Copy link
Powered by Social Snap