Triunfar ante los Falsos Imposibles

APRENDE A TRIUNFAR ANTE LOS FALSOS IMPOSIBLES QUE DOMINAN TU VIDA

¿Prefieres escuchar este artículo? Simplemente dale play y conoce los pasos que debes seguir para triunfar ante los falsos imposibles que dominan tu vida.

  • https://christianabad.com/wp-content/uploads/2021/08/02-APRENDE-A-TRIUNFAR-ANTE-LOS-FALSOS-IMPOSIBLES-QUE-DOMINAN-TU-VIDA.mp3


La vida del emprendedor digital se caracteriza por ser dinámica, variable y muy emotiva. Por eso, no todas las personas están preparadas para dirigir un negocio digital que exige superar diversos retos o dificultades.

En la mayoría de los casos, el problema reside en tu interior; es decir, en aquellas creencias, costumbres, valores y forma de pensar que no te permiten avanzar hasta lograr tus objetivos.

triunfar ante los falsos imposibles

Lo cierto es que todos tenemos talentos y habilidades especiales que podemos usar para producir dinero y obtener progreso. Solamente, si quieres ser un emprendedor digital exitoso debes tener la capacidad de identificar cuáles son las creencias limitantes que no te permiten avanzar al siguiente nivel.

Por tal motivo, hoy quiero compartir contigo la estrategia que debes aplicar en tu vida para potenciar tus resultados y triunfar ante los falsos imposibles que te mantienen estancado.

▷ ¿Qué son los Falsos Imposibles?

 

Los “Falsos Imposibles”, también conocidos como creencias limitantes, son aquellas ideas o pensamientos destructivos que no te permiten tomar el control de tu vida para obtener los resultados que deseas.

En otras palabras, son frases negativas que repites tantas veces que pasan a formar parte de tu realidad, aunque solo estén presentes en tu mentalidad. Algunos ejemplos son: “No conseguiré cumplir mis sueños”, “no tendré éxito en mi vida”, “fracaso en todos mis proyectos”.

Triunfar ante los falsos imposibles

Origen de los Imposibles Mentales o Creencias Limitantes

Pero, esta forma de pensar no surge de forma repentina, sino que es la consecuencia de diversos factores o eventos. Por ejemplo, fallar en varias estrategias de negocios o ser criticado en repetidas ocasiones.

En vista de lo anterior, el principal origen de las creencias limitantes es el fracaso o el miedo a fracasar. Porque en lugar de perdonarte y aceptar tus errores, decides “esconder” tu sufrimiento, dejando que el miedo a sentir dolor nuevamente te paralice.

Por otra parte, debes comprender que la zona de confort también es el origen de los Imposibles Mentales. Debido a que sientes “menos incertidumbre” sobre lo que pueda pasar, aunque con ello no te permitas alcanzar tus sueños, deseos y propósito de vida.

▷ Tipos de Creencias Limitantes que no te permiten tener el Negocio Digital que deseas impulsar

Otro factor determinante para que consigas triunfar ante los falsos imposibles es conocer los tipos de imposibles mentales más comunes en la actualidad. Así podrás visualizar la estrategia a seguir para superar aquellas creencias negativas que habitan en tu interior.

Recuerda que realizar un proceso introspectivo siempre será la clave para mejorar tu productividad y desempeño.

¿Cuáles son los imposibles mentales del Emprendedor Digital?

Ahora bien, si te sientes conectado con este tema y ya quieres conocer la estrategia ideal para triunfar antes los falsos imposibles, primero te invito a conocer los tipos de creencias limitantes.

Ver el futuro como una amenaza

Si piensas únicamente en las posibilidades para fracasar en tu vida o negocio, debes cambiar totalmente tu mentalidad. Deja de concentrarte en los problemas y piensa en las soluciones.

Asimismo, ¡Vive en el Presente para encontrar el verdadero camino al éxito! El futuro no es una amenaza, en cambio, es una oportunidad para que decidas abrir tu mente al universo de posibilidades.

Si fracasas, simplemente levántate las veces que sea necesario. Planifica, establece prioridades y avanza con determinación hasta cumplir con cada uno de los objetivos que te has propuesto.

Falso Imposible

 

 

Pregúntate ¿Por qué solamente veo posibilidades negativas sobre el futuro?

❌ “Jamás tendré un Negocio Digital Exitoso”

❌ “Ninguna estrategia me ayudará a mejorar mis resultados”

❌ “Todo lo que llegará a mi vida será problemas y obstáculos”

Pensar que tus talentos no son valiosos

Cuando eres un emprendedor digital y deseas generar un impacto positivo en la vida de los demás, el primer paso es confiar en ti mismo. Identifica cuáles son tus habilidades y talentos; es decir, aquellas actividades que te apasionan y se conectan con tu personalidad y valores.

El siguiente paso es entender que todos tus conocimientos y capacidades son únicos. Por lo tanto, es lo más valioso que tienes como emprendedor digital.

 

Falso Imposible

 

 

Pregúntate ¿Realmente asumí el compromiso de convertir mi pasión en una forma de producir dinero?

❌ “He asistido a varios entrenamientos pero sigo siendo un fracaso”

❌ “Mis talentos no son suficientes para generar ingresos económicos o producir dinero”

❌ “No nací con la capacidad para ser un líder de negocios digitales”

Afirmar que no mereces el éxito y la abundancia en tu vida

Piensa que si se tratase de “merecer”, muchas personas no estarían en donde están hoy. Algunas merecen lo mejor por sus buenas obras, otras no merecen el éxito o la abundancia. Pero pregúntate ¿Quién decide lo que merece cada persona o emprendedor digital?

Simplemente, conéctate con la frecuencia energética del éxito afirmando tus dones, talentos y habilidades. También, entiende y acepta que todo el camino que has recorrido demuestra tu capacidad para superar los obstáculos.

 

Falso Imposible

Piensa en lo siguiente: Soy éxito, abundancia y grandeza porque decidí tomar el control de mi vida y pasar a la acción.

❌ “El dinero me hará una mala persona”

❌ “En lugar de atraer el éxito y la abundancia consigo errores y fracasos en mi negocio digital”

❌  “No merezco obtener progreso y bienestar porque no crearé nada valioso para el mundo”

 

Si quieres triunfar ante los falsos imposibles que no te permiten crecer como persona o como emprendedor digital, debes entrenar tu mentalidad para identificar cuáles son tus fortalezas y debilidades.

▷ Pasos para superar los Falsos Imposibles en tu Vida y Negocio Digital

Después de comprender qué son las creencias limitantes y cuáles son las más comunes al momento de emprender en la era digital, ahora puedes pasar a revisar la estrategia que debes seguir para triunfar ante los falsos imposibles que dominan tu vida.

como triunfar antes los falsos imposibles que dominan tu vida

Para lograrlo, continúa con los 5 pasos para superar las creencias limitantes y potenciar tus resultados, productividad y desempeño.

❶ Piensa en tu trayectoria

Recuerda tus logros, metas y objetivos concretados para luego preguntarte ¿Estoy en el camino correcto o sigo estancado?

❷ Identifica cuáles son tus creencias limitantes

Comienza a realizar un proceso introspectivo para comprender cuáles son tus conversaciones internas o cuáles frases te repites diariamente cuando estás frente a un obstáculo.

imposibles mentales y estrategias para superarlos

❸ Pregúntate ¿Mi forma de pensar es favorable o negativa?

Analiza si aquella voz en tu interior te limita o te empodera para cumplir con tus objetivos. Con ello conocerás si las creencias limitantes dominan tu vida o si aplicas algunas creencias potenciadoras en tu día a día.

❹ Atrévete a salir de tu Zona de Confort

Sumado a ello, ten siempre en cuenta que para triunfar ante los falsos imposibles es necesario que salgas de la zona de confort. Asume el compromiso de probar nuevas estrategias o procesos para mejorar los resultados de tu negocio digital.

Las estrategias, métodos y procesos deben renovarse de forma constante para que consigas los resultados que deseas. En caso contrario, no lograrás adaptarte y te quedarás estancado en el camino al éxito.

❺ Transforma tus Imposibles Mentales en Creencias Potenciadoras

Una vez que defines cuáles son aquellos pensamientos que te impiden vivir tu propósito de vida, tu siguiente paso es convertir tus creencias limitantes en creencias potenciadoras.

Reprograma tu mentalidad y usa afirmaciones positivas para triunfar ante los falsos imposibles que dominan tu vida. Por consiguiente, debes modificar tus hábitos, costumbres y valores para conseguir una mentalidad poderosa que te impulse hacia el futuro.

▷ El Método D.S.C. para superar las Creencias Limitantes

Otra estrategia que puedes aplicar en tu vida y negocio digital para superar tus propios estados mentales limitantes es el Método DSC.

Sencillamente, debes aplicar los siguientes pasos para superar las creencias limitantes que no te permiten convertir tu propósito de vida en una forma de producir dinero.

Método DSC

 

DEJAR

Tienes que abandonar aquellas actitudes y pensamientos que no generan bienestar en tu vida; por ejemplo, las creencias negativas o el síndrome del impostor.

 

SEGUIR

Convierte una creencia consciente en subconsciente; es decir, define cuáles creencias te empoderan y conviértelas en un hábito. De esta forma, conseguirás mantener tu mentalidad poderosa por más tiempo.

 

COMENZAR

Finalmente, decide pasar a la acción para que no te quedes estancado. Aparte de tu vida las dudas y asume los retos con la determinación que debe demostrar un Emprendedor Digital Exitoso.

▷ ¿Un Plan B? El Método I.C.P.

Luego de aplicar el Método DSC, debes tener en consideración el Método ICP. Porque con el primero consigues salir del estancamiento cuando las creencias limitantes no te permiten cumplir con tu propósito.

Por otra parte, el Método ICP es ideal para llevarte a reflexionar nuevamente sobre tus costumbres y forma de actuar, para que tengas la oportunidad de identificar qué aspectos de tu vida debes cambiar o transformar.

Método ICP

 

INICIAR

Anota cuáles son tus talentos, habilidades y fortalezas. Asimismo, establece prioridades y avanza al primer objetivo.

 

CONTINUAR

Dedica todo tu esfuerzo para concretar todas las actividades que has planificado.

 

PARAR

Si sientes que no estás siendo efectivo, transforma tu estrategia para no quedarte estancado. Insistir en una estrategia errada puede ser el peor error de los Negocios Digitales en la actualidad.

Debes comprender que no se trata solo de pensar ¿Cómo cambiar una creencia limitante?. Sino de aceptar que es necesario transformar totalmente nuestra forma de pensar y actuar, de forma constante.

Porque la era digital es dinámica y para ser un emprendedor digital debes entrenar diariamente tus talentos, habilidades y mentalidad. Así conseguirás aceptar cada obstáculo como una oportunidad para crecer.

En consecuencia, quiero compartir contigo el siguiente carrusel para que tengas otra perspectiva sobre los pasos a seguir para mejorar el desempeño y productividad de tu proyecto innovador.

▷ Conclusiones

Ante cada circunstancia en tu vida o negocio digital, puedes pensar en diversas alternativas para lograr tus metas y sueños. Evita el falso dilema de pensar solo en 2 opciones, éxito o fracaso. Piensa que todo es parte de un proceso de aprendizaje con el cual tendrás la oportunidad de potenciar tus resultados.

Comprende que las limitaciones son autoimpuestas. Las creencias limitantes o los estados mentales limitantes son barreras que creas tú. Por tal motivo, eres el único que puede eliminar los límites que has impuesto en tu negocio digital. Transforma totalmente tu mentalidad para atraer la abundancia a tu vida.

creencias limitantes

Sumado a ello, ten presente que para cambiar tu mentalidad es importante que tengas la capacidad de controlar tus emociones.

Porque en caso contrario, posiblemente no puedas desarrollar una mentalidad poderosa que te motive a convertir tu pasión en un negocio digital exitoso.

Recuerda, vivir plenamente significa convertir tu propósito de vida, aquella actividad que te apasiona hacer, en una forma de multiplicar un impacto positivo a tu alrededor, y al mismo tiempo producir dinero y progreso.

Yo soy Christian Abad

VIVE – APRENDE – EMPRENDE

1 comentario en “Aprende a triunfar ante los falsos imposibles que dominan tu vida”

  1. Pingback: 【Afirmaciones de Poder】: Activa la energía positiva en ti - Christian Abad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo Liberar tu Mentalidad de Crecimiento para Mejorar los Resultados de tu Negocio Digital?

Triunfar ante los Falsos Imposibles
Share via
Copy link
Powered by Social Snap