Frecuencia del éxito

ALÍNEATE CON LA FRECUENCIA DEL ÉXITO

¿Quieres escuchar este artículo y conocer la frecuencia energética del éxito? Dale Play 

  • Alineate con la frecuencia del éxito
  • https://christianabad.com/wp-content/uploads/2021/07/La-frecuencia-del-exito.mp3

Hola… ¿Cómo estás? ¿Has escuchado algún comentario sobre la frecuencia energética del éxito? 

¿Sabías que vivimos en un UNIVERSO hermoso, que es perfecto, exacto y que funciona solo en términos de abundancia y de inclusión… Nunca en exclusión y en carencias?

De hecho, el universo es un ente vivo del cual somos parte y él nos escucha… Entonces, si realizas afirmaciones negativas, limitantes y de bloqueo, tus resultados irán en esa dirección.

Desde este punto de vista, tienes que tomar responsabilidad por lo que piensas, dices y haces… Nadie más tiene culpa de tus resultados más que tú mismo y de cómo manejas todas las dimensiones de tu ser.

Recuerda que el ser humano se compone de cuatro dimensiones:

 

① Espiritual

② Emocional

③ Mental (de pensamientos) y

④ Una dimensión física.

Así, tienes que entender que tu mundo intangible es el que CREA TU MUNDO TANGIBLE…

frecuencia energética del éxito

Ya que estamos tomando conciencia y acción, es importante que identifiques y ataques las CREENCIAS RAÍZ EN TU VIDA como fuente de nuestras creencias limitantes…

Las creencias limitantes

Son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que nos hemos propuesto realizar en nuestra vida y nos llenan de ilusión. Es algo que realmente no es cierto, pero para nuestra mente sí lo es y eso es lo que vale para nosotros, lo aceptamos como parte de la realidad.

Estas creencias habitan todas en tu mente consciente, que es aquella que permanece alerta frente a amenazas, peligros, riesgos y que forja la llamada “zona de confort”.

En consecuencia, cuando tú das por cierta una creencia, y la repites una y otra y otra vez, la conviertes en una “convicción” que pasa a tu mente subconsciente, aquella que le da sentido a tu realidad.

¿Qué debes hacer para superar tus Estados Mentales Limitantes y encontrar la frecuencia energética del éxito?

 

Por ello quizás te preguntes, Christian y ¿cómo hago para cambiar mi mentalidad? para abrirme al éxito y a alcanzar el siguiente nivel…

Abundancia, éxito, motivación y grandeza

En cualquier caso, la respuesta es reprogramar tu mente para superar las creencias limitantes… Pero recuerda, eso no puede ser por vía de la exclusión, ni de la eliminación porque el universo no funciona así…

Es por ello que debes generar una creencia activadora, a la que le des tanto peso… Tanto poder que contrarreste a la que te frena.    

La frecuencia energética del éxito y su relación con el dinero

 

Ahora trabajemos lo que tiene que ver con tu relación y tu percepción respecto al dinero.

Anteriormente te pregunté si eras de las personas que constantemente se repiten frases como estas:

  • No tengo dinero. 
  • Siempre tengo deudas. 
  • No me alcanza el dinero para cubrir mis necesidades y las de mi familia. 
  • Tengo que endeudarme porque es la única forma en la que puedo montar mi emprendimiento. 
  • Cuando llegue a tener dinero, me volveré mala persona, egoísta… 

Si es así, es URGENTE que comencemos a transformar y a sanar tu percepción y tu relación con el dinero. En otras palabras, debes mantenerte pensando, hablando y actuando  positivamente, en inclusión, en abundancia, evitando decir NO para quitarle poder a los límites e invitándote a la acción con frases como las siguientes:

Preguntas para despertar tu motivación e inspiración

 

 

Sintoniza la frecuencia energética del éxito para atraer abundancia y dinero

 
  • ¿Por qué soy exitoso? ✓  
  • ¿Cómo puedo mejorar los resultados que obtengo diariamente? ✓  
  • ¿Con qué método conseguiré potenciar mis habilidades y fortalezas? ✓  
  • ¿Por qué merezco la abundancia en mi vida? ✓  
  • ¿Demuestro gratitud por las cosas buenas que me ha dado el universo? ✓  

Recuerda que el universo te escucha… Razón por la que debes hablarle con firmeza, con seguridad, con precisión y optimismo, dando las cosas como si ya estuvieran dadas, ya que…

La clave de la frecuencia energética del éxito es entender que la mente crea y la emoción atrae.

DEVUÉLVELE EL SENTIDO POSITIVO AL DINERO, viéndolo como instrumento para vivir tu propósito de vida y para ayudar a los demás.

Asimismo, repítete con convicción, con emoción y alegría:

El dinero fluye hacia mí de manera inagotable e infinita, se queda conmigo, y a partir de mí, crece y se multiplica.

Frecuencia energética del éxito, negocios digitales, emprendedores digitales, motivación

“Y como eso es así, a partir de hoy (decir día y fecha exactas ya que el universo trabaja así), tengo un negocio próspero que genera ganancias de 100.000 dólares, y me dispongo a través de mi esfuerzo a multiplicarlo para mi bienestar, mi prosperidad y la de mi familia y seres queridos”.

Acepta la Abundancia y Riqueza en tu Vida

 

Es muy importante que tengas la seguridad que LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA SON TU ESENCIA. No tienes que ser nadie en especial para merecer el dinero y vivir en abundancia.

Es por ello que quiero compartir contigo mis sugerencias y experiencias para que aceptes la abundancia en tu vida y puedas avanzar en tu camino al éxito.

En vista de lo anterior, la reflexión que quiero dejarte es que, sin importar los obstáculos y dificultades, nunca debes permitir que las energías negativas te paralicen.

Por otra parte, puede ser posible que te ataquen tus creencias limitantes raíz y me digas:

–              Pero Christian, es que desde pequeñ@ me enseñaron que  “El hecho de que yo tenga dinero, va a hacer que otros no tengan”…

Frente a eso te digo, ESO ES MENTIRA…

Porque como ya te dije antes, el UNIVERSO es perfecto, exacto y funciona solo en términos de abundancia y de inclusión. En vista de eso, Simplemente debes sintonizar la frecuencia energética del éxito; es decir, fluir con la energía positiva que te rodea.

Por eso, NUNCA el hecho de que tu tengas dinero hará que otros no tengan… Libérate de esa culpa que te limita y paraliza. Por el contrario, EL DINERO PERMITE EMPODERARTE… Es decir, si tienes MÁS siempre puedes DAR más… Y ayudar a otros.

De acá surge otra creencia limitante muy común frente al dinero…

✗ Si llego a tener dinero, me volveré mala persona, egoísta, tacaña…

Esta es otra gran mentira… Ya que el dinero es simplemente un instrumento, una palanca, un medio… O un “Amplificador” de lo que hay en la esencia de nuestro ser.

Encuentra el pilar fundamental en la vida de un Emprendedor Digital Exitoso

El dinero no define quién eres, sino tus acciones por los demás.

Y debes saber que este es el mejor camino para encontrar la frecuencia energética del éxito en tu vida y en las personas cercanas a ti. Recuerda que no se trata únicamente de ti, sino de todas las personas que te han apoyado o de alguna manera se han identificado con tu proyecto, valores e ideas.

De esta manera, si piensas que te volverás una mala persona si llegas a tener dinero, egoísta o tacaña, revisa lo que eres ahora (tus costumbres, creencias y forma de actuar)…

Finalmente, demuestra gratitud, constancia, perseverancia, alegría, intensidad y entusiasmo para mantenerte en la frecuencia energética del éxito y obtener mejores resultados en tu Negocio Digital.

¿Quieres aplicar esto en tu vida? Sé que puedes lograrlo.

Christian Abad

VIVE, APRENDE, EMPRENDE

Frecuencia del éxito
Share via
Copy link
Powered by Social Snap