Superar el miedo es la clave del éxito

SUPERAR EL MIEDO ES LA CLAVE PARA ACEPTAR EL ÉXITO EN TU VIDA

¿Quieres escuchar este artículo para superar el miedo en tu vida y negocios? dale Play

  • El-Miedo-como-freno-a-tu-exito-y-a-tu-prosperidad
  • https://christianabad.com/wp-content/uploads/2021/07/2-El-Miedo-como-freno-a-tu-exito-y-a-tu-prosperidad.mp3

Anteriormente compartí contigo mis sugerencias para que encuentres la frecuencia energética del éxito y recibas la abundancia en tu vida y negocio digital.

Hoy quiero usar este espacio para apoyarte y encontrar juntos y el método adecuado para que superes el miedo y obtengas mejores resultados en tus actividades diarias.

Te has preguntado ¿Por qué no tienes mejores resultados en tu día a día?

Ya hemos revisado lo que tiene que ver con las Creencias Limitantes raíz y como ellas condicionan tu camino al éxito, así como tus percepciones limitan tu progreso.

Pero ahora te pregunto: ¿No será que simplemente tienes miedo y eso te frena para tener mejores resultados en tu vida y en tu negocio digital?

Y… ¿Qué es el miedo?

El miedo es aquella sensación o sentimiento de desconfianza ante una amenaza real o que forma parte únicamente de tu mentalidad.

Supera el miedo

En otras palabras, es el pensamiento de que no seremos capaces de conseguir algo que creemos que es vital o necesario en nuestras vidas…

De esta forma, ese sentimiento crea un impacto en todo lo que hacemos y decimos, y en todas las decisiones que tomamos.

Todas nuestras reacciones o respuestas pueden venir tan solo de dos lugares: Del amor o del miedo.

El miedo entonces está conectado a tus creencias limitantes y a tu mente subconsciente, que es aquella que permanece alerta frente a amenazas, peligros y riesgos , forjando la llamada zona de confort.

En consecuencia, debo preguntarte ¿Qué estás haciendo para superar el miedo? o acaso ¿Decidiste perder el control de tu vida entregándote a la zona de confort?

Es así como permaneces estático o paralizado, porque en la zona de confort te sientes seguro, no hay nada que te amenace, manejas todo lo que existe en tu ambiente y minimizas la incertidumbre.  

En el mismo orden de ideas, uno de los principales miedos que tienen las personas hoy por hoy, es el miedo a ser responsables por las decisiones que toman y por lo que estamos creando.

Pero si quieres, hablemos del mayor miedo que tiene históricamente la humanidad, que es sin lugar a dudas, el MIEDO A LA MUERTE.

 Cabría preguntarse entonces: ¿Y por qué los seres humanos le tenemos miedo a la muerte, si desde el momento mismo de nuestro nacimiento, lo único seguro que tenemos en nuestra vida terrena es la muerte?

El miedo a lo desconocido y el temor a perderlo todo

Y son varias las respuestas que puedo darte:  

Lo primero es que los seres humanos le tememos naturalmente a lo desconocido, por consiguiente, al no saber que hay después de la muerte, todos le temen, incluso tú.

Otra de las razones por las cuales se le teme a la muerte es por pensar que nuestra vida no tendrá ni significado ni trascendencia, o porque nos podría sorprender sin cumplir con nuestros anhelos. Sumado a ello, debido a que a través de la muerte perderemos todo lo que hemos trabajado a lo largo de nuestra vida.

Además, algunos emprendedores digitales afirman que han sufrido las consecuencias del miedo al éxito en su negocio digital.

Por eso, aprovecho para compartir contigo un contenido audiovisual que te ayudará a identificar si tienes miedo al éxito o a la grandeza en la actualidad.

Por otra parte, también hay una relación directa entre el MIEDO y el AMOR, o por lo menos con lo que consideramos amor… Por ejemplo, la mayoría de las personas muchas veces mantienen relaciones sentimentales con otras, y las prolongan aún cuando esta resulte tóxica y dañina, ya que existe miedo a estar solo. Existe el miedo a no ser amado.   

Si te das cuenta, la mayoría de nuestros miedos están asociados a la necesidad de:

Mentalidad para superar el miedo

Asume el compromiso para superar el  miedo

Debes sanarte, dejando el miedo atrás y transformándolo en combustible para el éxito. 

Que el miedo a estar solo y no tener a nadie que te ame, te lleve a una reflexión interna profunda que conduzca a que antes de ser amado o amar a otros, te ames y valores a ti mismo.

Si temes a que la muerte te sorprenda y no hayas hecho realidad tus sueños, es hora de pasar a la acción, y que ese miedo te  impulse a construir, a hacer… a emprender para pasar al siguiente nivel.   

Paralizado con el miedo no harás nada para impactar positivamente la vida de los demás, y por ende, no serás trascendente, te mantendrás estático gracias al miedo, no producirás el dinero que requieres para mejorar tu vida y la de los demás. 

Es tan simple como que una persona que no necesita nada, no le tiene miedo a nada

A partir de este momento y como forma de reprogramación a tu mente desde lo positivo, “comienza a llamar aventura a tus miedos” para aprender de ellos y agregarle la energía del entusiasmo y convertirlos en un reto e inspiración. 

Emprendimiento digital exitoso

“Si sanamos y transformamos el miedo en determinación y coraje, cambiaremos el mundo".

Cambia tu mentalidad, supera tus miedos y transforma tu vida

Ya para finalizar, te dejo mis sugerencias para que consigas cambiar tu mentalidad respecto al dinero y avances al siguiente nivel:

  1. Calla tu mente, que comenzará el proceso de “procrastinación”, como mecanismo de defensa de tu zona de confort y de tus creencias limitantes” en tu mente consciente.
  2. Ten confianza en ti mismo, en tus talentos y capacidades.
  3. Encuentra tu pasión. Entiende que realizar tu propósito de vida es buscar y lograr mejores resultados.
  4. Evita las afirmaciones negativas, usa la energía positiva que hay a tu alrededor. Para de darle fuerza a los pensamientos del “NO TENGO”; “NO PUEDO”, del miedo o de la culpa y,
  5. Sana tu relación con el dinero. Ten presente que el dinero no define tu nivel de felicidad, es simplemente una herramienta que puedes potenciar si conviertes tu pasión en un Negocio Digital Exitoso.

Recuerda perseguir tus sueños con pasión, encuentra tu propósito de vida, y cuando ya lo tengas, obsesiónate con él positivamente, y piensa en él y proyéctate… ya que LA MENTE CREA, LA EMOCIÓN ATRAE.       

Christian Abad

VIVE, APRENDE, EMPRENDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superar el miedo es la clave del éxito
Share via
Copy link
Powered by Social Snap