¿CÓMO SER FELIZ AÚN SIN TENER AQUELLO QUE DESEO?

¿Te sientes muy lejos de la felicidad? En esta entrevista con Esther Atencio, te presentamos 5 pasos para ser feliz.

Porque todos nos lo merecemos y a veces el dolor no nos permite ver el vaso medio lleno. Pero con nuestra invitada, aprenderás que es más sencillo de lo que algunos creen. 

La felicidad no es lograr una meta, la felicidad es vivir y disfrutar cada paso que te lleva a obtener esa meta en tu vida.

La felicidad es como un músculo, donde hay que practicarla para poder fortalecerla.

5 claves para ser feliz:

 

  1. Actitud positiva constantemente.Esto hará que tu creatividad se vuelva mucho mayor para poder resolver todas las situaciones complicadas que se te presenten durante el dia.
  2. Las relaciones sociales.Son importantes porque muchas veces nos encerramos en nosotros mismos y es fatal. Precisamos relacionarnos para liberar el stress. Hay que salir y relacionarse. Es saludable. A su vez, sirve para tener una perspectiva de que hay otra gente que tiene problemas más graves que nosotros.
  3. Recordar momentos que han sido maravillosos para ti.
  4. Ser agradecido con la vida. Agradecer cuando nos despertamos y cuando nos acostamos. La gratitud siempre vuelve a nosotros en forma de energía positiva.
  5. Las actitudes generosas y expansivas: Actitudes generosas con personas que necesitan el aporte que nosotros le podamos dar. Expansivas son cuando nos alegramos del éxito del prójimo.

¿ESTÁS LISTO PARA SER FELIZ?

Christian Abad
Vive Aprende Inspira

Esther Atencio

Emprendedora y locutora en @tormentadeideascreativas. Encuéntrala en Instagram como @estheratencio y @unikasinthecity

Share via
Copy link
Powered by Social Snap