TU NOMBRE TIENE UNA CARGA ENERGÉTICA.

En este programa Conversaciones con Christian Abad recibimos al coach Juan Antonio Pacheco quien nos habló sobre “¿Cuál es el significado oculto de nuestro nombre?”.

No estar obteniendo los resultados que deseamos puede deberse a una mala energía que provenga de nuestro árbol genealógico o también puede pasar que el nombre que nos han elegido nuestros padres, esté influyendo en nuestro crecimiento personal.

tree, avenue, backlighting

Por lo tanto, en primer lugar, lo que debemos hacer es analizar si nos sentimos bien y cómodos con este nombre o si sentimos que, a lo largo de nuestra vida, nos ha perjudicado.

De sentir que los resultados no son los esperados, debemos intentar cambiar algo del mismo.

Por este motivo es útil comenzar por descubrir por qué nos pusieron ese nombre y entender cómo esto se puede relacionar con mi forma de ser.

En caso de entender que el nombre nos está perjudicando debemos buscar la forma de mejorar esa situación y lo que podemos intentar es romper la carga energética del nombre.

¿Cómo romper la carga energética de mi nombre?

  1. Puedo pedirle a un grupo reducido de amigos, con los que tenga extrema confianza, que durante determinada cantidad de meses me llamen por otro nombre.
  2. Utilizar un seudónimo en las redes sociales puede ayudar a romper con estas malas energías que nos perjudican.
  3. Otra solución que nos propone nuestro invitado es que averigüemos cómo está formado nuestro árbol genealógico (padres, abuelos, bisabuelos).

Resulta necesario que conozcamos la historia de cada uno de ellos y si tenían algún tipo de problemas (con el alcohol, infidelidades, problemas de dinero, etc), ya que esto podría estar enviándonos malas energías y provocando que hoy tengamos el mismo tipo de problemas que ellos.

Al conocer esto, podemos revertir estas energías y, perdonarlos por su pasado para reestructurar la situación y poder así, evitar caer en los mismos inconvenientes que nuestros antepasados.

Estos ejercicios nos permitirán liberar energía emocional que está sujeta a nuestro accionar y, como resultado de todo lo que hacemos, vendrá el éxito, el mejoramiento financiero y económico y formidables relaciones en nuestras vidas.

Christian Abad

Vive Aprende Inspira

Juan Antonio Pacheco Villarreal

Encuéntralo en Facebook como Juan Antonio Pacheco, Coach con especialidad en Programación Neurolingüística.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap